AVISO 15 DE AGOSTO DEL 2022
POR INDICACIÓN DE LA AUTORIDAD EDUCATIVA, LAS INSCRIPCIONES A PRIMER GRADO, ASÍ COMO LAS REINSCRIPCIONES A SEGUNDO Y TERCERO SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA DEL 23 AL 26 DE AGOSTO, FAVOR DE ESTAR PENDIENTES DE LA PUBLICACIÓN DEL CALENDARIO CORRESPONDIENTE
EN EL PLANTEL NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DE TURNO NI DE ESCUELA
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
AVISO 15 DE AGOSTO DEL 2022
SOLICITUDES DE CAMBIO DE ESCUELA Y/O
TURNO SE REALIZARÁN POR INTERNET EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DEL 15
AL 17 DE AGOSTO DE 2022
EN EL PLANTEL NO SE
REALIZAN CAMBIOS
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
AVISO 22 DE JULIO DEL 2022
ENTREGA DE BOLETAS DE
1er y 2° GRADO Y CERTIFICADOS DE 3er. GRADO
A LAS MADRES, PADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE ALUMNOS DE LA
EST 101, SE LES INFORMA QUE EL MIÉRCOLES 27 DE JULIO SE ENTREGAN BOLETAS DE
EVALUACIÓN DE ACUERDO AL SIGUIENTE HORARIO Y RECOMENDACIONES:
|
HORARIO |
RECOMENDACIONES |
PRIMER GRADO |
14:30
hrs |
Indispensable acudir con cubrebocas. Pluma tinta negra. Indispensable asistir
el padre o tutor, para firma de documentos. |
SEGUNDO GRADO |
17:00
hrs. |
|
|
||
TERCER GRADO |
CEREMONIA DE CLAUSURA JUEVES 28 DE JULIO A LAS 15:00 hrs. ALUMNOS PODRÁN ASISTIR CON ROPA FORMAL. AL TERMINO DE LA
CEREMONIA, SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE
CERTIFICADOS. Indispensable acudir con cubrebocas. Pluma tinta negra. Indispensable
asistir el padre o tutor, para firma de documentos. |
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
AVISO 11 DE JULIO DEL 2022
ACTIVIDADES DE FIN DE CICLO ESCOLAR 2021-2022
CON BASE EN EL CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022 OFICIAL EMITIDO POR LA SEP SE LES COMUNICA LO SIGUIENTE:
1.- EL FIN DE CLASES DE CICLO ESCOLAR ES EL 28 DE JULIO DE 2022, POR LO QUE SOLO HASTA ESA FECHA LA SEP DA A CONOCER LOS CERTIFICADOS Y/O BOLETAS OFICIALES DE CALIFICACION.
2.- EN EL PASADO MES DE JUNIO LOS PROFESORES DIERON A CONOCER A LOS ALUMNOS LAS CALIFICACIONES DEL TERCER PERIODO, MISMAS QUE FUERON CARGADAS DE MANERA DEFINITIVA
EN EL SISTEMA DE LA SEP EN EL MISMO MES, LAS CUALES PODRAN ESTAR NUEVAMENTE VISIBLES EN LA PLATAFORMA
https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx/ConsultaCalificaciones
EL DIA 25 DE JULIO DE 2022.
3.-LAS CLASES EN EL PLANTEL CONTINUARAN HASTA EL 27 DE JULIO DE 2022 CON LOS ALUMNOS
QUE ASISTAN, SIN EMBARGO, LAS CALIFICACIONES NO PODRAN SER MODIFICADAS YA QUE COMO
SE INDICO ANTERIORMENTE FUERON CARGADAS DE MANERA DEFINITIVA EN EL SISTEMA EN EL MES DE JUNIO.
4.-LA ENTREGA FISICA DE DOCUMENTOS OFICIALES DEL PRESENTE CICLO ESCOLAR SE REALIZARA
EL 28 DE JULIO PARA TERCER GRADO, 29 DE JULIO PARA PRIMERO Y SEGUNDO GRADO, CONFORME AL CALENDARIO QUE SE DARA A CONOCER CON OPORTUNIDAD.
5.- LAS FECHAS DE INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES AL CICLO ESCOLAR 2022-2023 SE
ENCUENTRAN SUJETAS A LA CALENDARIZACION QUE EN DIAS PROXIMOS DARAN A CONOCER LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTES.
A T E N T A M E N T E
LA DIRECCION
AVISO 8 DE ABRIL DEL 2022
AVISO ALUMNOS DE PRIMER GRADO.
C. Padre de familia.
En atención al Semáforo de riesgo epidemiológico que cambio a color verde, anunciado por las Autoridades Federales de la Ciudad de México, se les informa que a partir del lunes 25 de Abril del presente año, los alumnos acudirán de manera presencial, diariamente en los horarios correspondientes.
AVISO 2 DE ABRIL DEL 2022
AVISO ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO.
C. Padre de familia.
En atención al Semáforo de riesgo epidemiológico que cambio a color verde, anunciado por las Autoridades Federales de la Ciudad de México, se les informa que a partir del lunes 4 de Abril del presente año, los alumnos acudirán de manera presencial, diariamente en los horarios correspondientes.
28 DE MARZO DE 2022
CONSULTA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO CICLO ESCOLAR 2021-2022
SE LES COMUNICA QUE CON BASE EN LA INFORMACIÓN OFICIAL EMITIDA POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LAS EVALUACIONES DEL SEGUNDO PERIODO DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022 SE PODRÁN CONSULTAR DE MANERA ELECTRÓNICA A PARTIR DEL DÍA LUNES 28 DE MARZO DEL PRESENTE EN LA SIGUIENTE LIGA.
CONSULTA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO PERIODO CICLO ESCOLAR 2021-2022
SE LES COMUNICA QUE CON BASE EN LA INFORMACIÓN OFICIAL EMITIDA POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, LAS EVALUACIONES DEL SEGUNDO PERIODO DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022 SE PODRÁN CONSULTAR DE MANERA ELECTRÓNICA A PARTIR DEL DÍA LUNES 28 DE MARZO DEL PRESENTE EN LA SIGUIENTE LIGA.
PARA PODER REALIZAR DICHA CONSULTA DEBERÁN INGRESAR CON EL CURP DEL ALUMNO.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
28 DE MARZO DE 2022
AVISO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN CLASSROOM A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2022
EN ATENCIÓN AL SEMÁFORO DE RIESGO EPIDEMIOLÓGICO QUE CAMBIO A COLOR VERDE, ANUNCIADO POR LAS AUTORIDADES FEDERALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO A TODOS LOS PADRES, MADRES DE FAMILIA Y/O TUTORES DE LA EST 101 SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:
1. A PARTIR DEL 1º. DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO (TERCER PERIODO), SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DE CLASSROOM A FIN DE FAVORECER LA INTEGRACIÓN DE LOS ALUMNOS A LAS CLASES PRESENCIALES DIARIAS.
AVISO 24 DE MARZO DE 2022
24 DE MARZO DE 2022
AVISO ALUMNOS DE TERCER GRADO.
C. Padre de familia.
En atención al Semáforo de riesgo epidemiológico que cambio a color verde, anunciado por las Autoridades Federales de la Ciudad de México, se les informa que a partir del lunes 28 de marzo del presente año, los alumnos acudirán de manera presencial, diariamente en los horarios correspondientes.
AVISO 25/ENERO/2022
AVISO 20/ENERO/2022
PARA ALUMNOS DE TERCER GRADO
ESCUELA SECUNDARIA TENICA No.101
TURNO VESPERTINO
PROCESO COMIPEMS 2022
AVISO 19/ENERO/2022
C. Padres de Familia.
Se informa que, a partir del lunes 24 de enero, se reanudan las clases de acuerdo al calendario que se tiene programado de forma alterna.
DIA | ALUMNOS CON APELLIDO QUE INICIE | GRADOS |
LUNES 24 | de la letra “I” a la “Z” | 1°, 2°, 3° |
MARTES 25 | de la letra “A” a la “H” | 1°, 2°, 3° |
8 DE ENERO DE 2022
ASAMBLEA PARA ASIGNACIÓN DE RECURSOS DEL PROGRAMA "MEJOR ESCUELA"
A las madres, padres de familia y/o tutores de la EST 101 del turno vespertino se les informa que el próximo lunes 10 de enero del presente año el Gobierno de la Ciudad de México convoca a la asamblea para asignación de recursos del programa "Mejor Escuela" por lo que se requiere de su asistencia en el plantel a las 14:30 p.m.
Es indispensable asistir con cubrebocas y cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
AVISO 25/NOVIEMBRE/2021
CONSULTA Y DESCARGA DE EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO CICLO ESCOLAR 2021-2022
SE LES COMUNICA QUE CON BASE EN LA INFORMACIÓN OFICIAL EMITIDA POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO, LAS BOLETAS DE EVALUACIÓN DEL PRIMER PERIODO DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022 SE PODRÁN CONSULTAR Y DESCARGAR DE MANERA ELECTRÓNICA A PARTIR DEL DÍA LUNES 29 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE EN LA SIGUIENTE LIGA.
https://comunidadescolar.aefcm.gob.mx/ConsultaCalificaciones/
PARA PODER REALIZAR DICHA CONSULTA Y/O DESCARGA DEBERÁN INGRESAR CON EL CURP DEL ALUMNO.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
2 DE NOVIEMBRE
"DIA DE LOS MUERTOS"
AVISO IMPORTANTE 28/OCTUBRE/2021
Padres de Familia, Alumnas y Alumnos de la:
Escuela Secundaria Técnica 101.
Se informa a ustedes que de acuerdo al Calendario Escolar 2021-2022
se suspenden actividades
escolares los días:
• viernes 29 de octubre, por Sesión de
Consejo Técnico Escolar.
• lunes 1 y martes 2 de noviembre con motivo de nuestras
tradiciones, “Día de Muertos”.
Reanudando actividades, a partir de los días:
Miércoles 3 de noviembre los alumnos cuyo apellido paterno inicie con
las letras:
“I, J, K, L, M, N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z”.
Jueves 4 de noviembre aquellos alumnos que su apellido inicie con las
letras:
“A, B, C, D, E, F, G, H”.
Por su atención, gracias.
Atentamente
La Dirección
AVISO 20/SEPTIEMBRE/2021
Se informa que, en atención a las sugerencias emitidas por la Autoridad Educativa y los acuerdos generados en Consejo Técnico Escolar, la Escuela desarrolla con los alumnos las siguientes actividades:
PERIODO | ACTIVIDAD |
Semanas del 30 de agosto al 10 de septiembre. | Actividades socioemocionales |
Semana del 13 al 22 de septiembre | Valoración Diagnóstica |
Del 23 de septiembre al 12 de noviembre aproximadamente | Curso de recuperación |
Con respecto al curso de recuperación las actividades de cada asignatura se podrán consultar en el classroom correspondiente.
Atentamente
LA DIRECCIÓN
AVISO
15 DE SEPTIEMBRE
DIA DE LA INDEPENDENCIA
DE MEXICO
3/SEPTIEMBRE/2021
ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO
LOS LIBROS DE TEXTO SE ENTREGARÁN AL PADRE, MADRE DE FAMILIA O TUTOR, CONFORME AL DÍA Y HORARIO SEÑALADO A CONTINUACIÓN A FIN DE RESPETAR LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA.
PRIMER AÑO
I. DEBERÁ DESCARGAR DEL BLOG Y LLENAR DEBIDAMENTE LOS SIGUIENTES FORMATOS:
v RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO QUE RECIBE.
v FICHA DE DATOS DE CORREOS ELECTRONICOS DEL ALUMNO (correo institucional y correo personal de gmail del alumno, números telefónicos de contacto).
DESCARGAR FICHA DATOS DE CORREOS
v FICHA CON FOTOGRAFÍAS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS.
DESCARGAR FICHA CON FOTOGRAFIAS
II. TRAER UN FOLDER TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN PARA CONCLUIR CON LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO O ALUMNA:
Ø HOJA DE ASIGNACIÓN QUE IMPRIMIÓ DE INTERNET.
Ø SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN REQUISITADA Y FIRMADA (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø FICHA DE SALUD REQUISITADA Y FIRMADA (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø CURP.
Ø COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Ø ACTA DE NACIMIENTO (original y copia).
Ø CERTIFICADO MÉDICO (original y dos copias).
Ø CERTIFICADO DE PRIMARIA (original y copia).
Ø 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN PAPEL MATE BLANCO Y NEGRO (anotar el nombre del alumno(a) en la parte posterior).
I. DEBERÁ DESCARGAR DEL BLOG Y LLENAR DEBIDAMENTE LOS SIGUIENTES FORMATOS:
v RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO QUE RECIBE.
DESCARGAR LISTA LIBROS DE SEGUNDO
v FICHA DE DATOS DE CORREOS ELECTRONICOS DEL ALUMNO (correo institucional y correo personal de gmail del alumno, números telefonicos de contacto).
v FICHA CON FOTOGRAFÍAS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS.
DESCARGAR FICHA CON FOTOGRAFIAS
II. TRAER UN FOLDER TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN PARA CONCLUIR CON LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO O ALUMNA:
Ø HOJA DE ASIGNACIÓN QUE IMPRIMIÓ DE INTERNET.
Ø 2 SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN REQUISITADAS Y FIRMADAS (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø COPIA DE LA BOLETA DE PRIMER GRADO.
Ø 2 FICHAS DE SALUD REQUISITADAS Y FIRMADAS (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø CURP.
Ø COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Ø ACTA DE NACIMIENTO (original y copia).
Ø CERTIFICADO MÉDICO (original y dos copias).
Ø CERTIFICADO DE PRIMARIA (original y copia).
Ø 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN PAPEL MATE BLANCO Y NEGRO (anotar el nombre del alumno(a) en la parte posterior).
I. DEBERÁ DESCARGAR DEL BLOG Y LLENAR DEBIDAMENTE LOS SIGUIENTES FORMATOS:
v RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO QUE RECIBE.
NOTA: El grupo 3K descargara el formato ya señalado con su grupo.
v FICHA DE DATOS DE CORREOS ELECTRONICOS DEL ALUMNO (correo institucional y correo personal de gmail del alumno, números telefonicos de contacto).
v FICHA CON FOTOGRAFÍAS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS.
DESCARGAR FICHA CON FOTOGRAFIAS
II. TRAER UN FOLDER TAMAÑO OFICIO COLOR BEIGE CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN PARA CONCLUIR CON LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO O ALUMNA:
Ø HOJA DE ASIGNACIÓN QUE IMPRIMIÓ DE INTERNET.
Ø 2 SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN REQUISITADAS Y FIRMADAS (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø COPIA DE LA BOLETA DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO.
Ø 2 FICHAS DE SALUD REQUISITADAS Y FIRMADAS (sin fecha, sin grado y sin grupo).
Ø CURP.
Ø COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR
Ø CERTIFICADO MÉDICO (original y dos copias).
Ø 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN PAPEL MATE BLANCO Y NEGRO (anotar el nombre del alumno(a) en la parte posterior).
COMUNICADO No.4 28/AGOSTO/2021
Para promover y coadyuvar la seguridad, salud e higiene para un regreso responsable y ordenado a clases presenciales. Se informa que en la escuela se realizaron las siguientes acciones.
Preparación del Inmueble escolar:
- Limpieza y desinfección de aulas.
- Fumigación
- Sanitización
- lavado y desinfectado de cisterna y tinacos
- desazolve de drenaje
- Habilitado de llaves en lavabos.
Logística para ingreso y estancia de los alumnos.
- Filtro al ingresar al plantel.
- Aplicación de gel y toma de temperatura.
- filtró en el salón de clases.
- Grupos fijos.
- Recesos escalonados por grado
- Grupos de 20 alumnos en promedio.
Cooperativa
- producto empaquetado
Nota: Se solicita que cada alumno porte su cubre boca y lleve uno de repuesto, gel desinfectante de manos de uso individual (botella pequeña) y lunch individual.
COMUNICADO 3 27/AGOSTO/2021
Estimados padres, madres de familia y tutores.
Se les informa que la Secretaria de Educación Pública, en el Diario Oficial de la Federación en el acuerdo Numero 23/08/2021 por el que se establecen diversas disposiciones para el desarrollo del ciclo escolar 2021-2022, entre las que se mencionan:
TITULO UNO
DISPOSICIONES GENERALES
PRIMERO: El presente acuerdo tiene por objeto.
1.... La reanudación de las actividades del Servicio Público Educativo, el cual será de forma presencial, responsable y ordenada.
SEGUNDO:
…Los maestros y el personal de apoyo y asistencia a la educación, deberán asistir al plantel conforme al calendario escolar.
CUARTO: Se continuará ofreciendo el servicio educativo mediante la utilización de las tecnologías de información, comunicación, conocimientos y aprendizaje digital, así como el uso y aprovechamiento de programas de educación a distancia como “Aprende en casa” …
TÍTULO DOS
EDUCACIÓN BÁSICA
DÉCIMO SEGUNDO: Los padres y madres de familia o tutores que de forma voluntaria opten por no llevar a su menor hija, hijo o pupilo al servicio educativo presencial, deberán inscribirlo o reinscribirlo en el nivel y grado educativo que corresponda. Una vez que se incorpore a clases presenciales, se realizará una valoración diagnóstica, con objeto de conocer su nivel de aprovechamiento escolar.
En el siguiente link, podrá consultar el acuerdo 23/08/21, al que se hace referencia
https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5627244&fecha=20/08/2021
NOTA:
Para aquellos alumnos que decidan no asistir de manera presencial se les brindará la oportunidad de realizar y enviar las actividades sugeridas por los maestros a través de la plataforma “Classroom”, para lo cual será necesario contar con un correo personal Gmail o correo institucional del alumno.
Por todo lo anterior, no se llevarán a cabo sesiones virtuales
TÍTULO DOS
EDUCACIÓN BÁSICA
DÉCIMO SEGUNDO: Los padres y madres de familia o tutores que de forma voluntaria opten por no llevar a su menor hija, hijo o pupilo al servicio educativo presencial, deberán inscribirlo o reinscribirlo en el nivel y grado educativo que corresponda. Una vez que se incorpore a clases presenciales, se realizará una valoración diagnóstica, con objeto de conocer su nivel de aprovechamiento escolar.
En el siguiente link, podrá consultar el acuerdo 23/08/21, al que se hace referencia
https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5627244&fecha=20/08/2021
NOTA:
Para aquellos alumnos que decidan no asistir de manera presencial se les brindará la oportunidad de realizar y enviar las actividades sugeridas por los maestros a través de la plataforma “Classroom”, para lo cual será necesario contar con un correo personal Gmail o correo institucional del alumno.
Por todo lo anterior, no se llevarán a cabo sesiones virtuales.
AVISO 23/AGOSTO/2021
Estimados alumnos, madres, padres de familia, y tutores
La Escuela Secundaria Técnica 101
Les da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2021 – 2022 y les informa que el próximo lunes 30 de agosto, la escuela abrirá las puertas para que los alumnos de forma voluntaria, asistan físicamente a clases.
La apertura del plantel será con los protocolos de seguridad, salud e higiene, como lo sugiere la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública, con la totalidad del personal vacunado.
El regreso presencial permitirá reencontrarnos con nuestra comunidad y con ello iniciaremos un proceso de resiliencia, fortalecer los lazos afectivos, explorar, fortalecer y consolidar los conocimientos, mitigar efectos socioemocionales negativos, disminuir la deserción escolar, así como regularizar y brindar apoyo pedagógico a nuestros alumnos.
Sin duda implicará un gran esfuerzo para todas y todos, por lo que iniciar el ciclo escolar presencial será muy valioso en términos emocionales y académicos.
Atentamente
La Dirección
COMUNICADO No. 1
De acuerdo con la Autoridad Educativa, a partir del lunes 30 de agosto del año en curso las clases inician de manera voluntaria y presencial.
En cuanto a los padres de familia y alumnos que decidan no asistir voluntariamente al plantel, deberán de seguir por televisión las clases del programa “Aprende en casa” brindadas por la Autoridad Educativa y enviar de forma electrónica al plantel, las actividades y tareas para que los maestros las evalúen.
COMUNICADO NO. 2
Asistencia al plantel.
Se les informa que la asistencia al plantel será en horario habitual:
Turno matutino de 7:00 a 14:00 hrs.
Turno vespertino de 14:00 a 21:00 hrs.
A fin de cumplir con los protocolos de salud y seguridad, la asistencia de los alumnos se realizará de manera alternada conforme a la letra inicial del primer apellido de acuerdo a la semana y días que correspondan.
Fecha | Letra inicial de apellido | días |
30 de agosto al 3 de septiembre | A,B,C,D,E,F,G,H | Lunes, miércoles y viernes |
I, J, K, L,M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z | Martes y jueves | |
6 al 10 de septiembre | A,B,C,D,E,F,G,H | Martes y jueves |
I, J, K, L,M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z | Lunes, miércoles y viernes |
Nota:
Esta distribución se repetirá para las semanas sucesivas hasta que las condiciones sanitarias permitan un regreso normal a las actividades.
ATENTAMENTE
LA DIRECCION
AVISO A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA DE LA EST 101
LAS INSCRIPCIONES A PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER GRADO SE LLEVARÁN A CABO A DISTANCIA A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO MEDIANTE EL LLENADO DE LOS FORMATOS DE INSCRIPCIÓN LOS CUALES SE DESCARGARÁN DEL BLOG Y SERÁN ENVIADOS AL CORREO ELECTRÓNICO DEL TURNO QUE CORRESPONDA
TURNO MATUTINO | TURNO VESPERTINO | |
1. Descargar formatos de inscripción en el blog - INS 10 - CEDULA DE SALUD | ||
2. Llenar los formatos y enviar al correo |
IMPORTANTE:
- La inscripción a segundo y tercer grado es automática en el grupo y turno correspondiente, no existen cambios de turno
- Los alumnos de nuevo ingreso a primero de secundaria además de la solicitud deberán enviar la hoja de asignación que imprimieron de internet, no existen cambios de escuela ni de turno
- Favor de llenar claramente todos los datos de la solicitud de inscripción Y Cédula de salud incluidos el correo electrónico y números telefónicos vigentes ya que serán los medios de contacto
- Por el momento no será necesario enviar algún otro documento adicional ni fotografías hasta nuevo aviso
- En días próximos se publicará en el blog de cada turno la fecha de la primera reunión con padres, madres de Familia y /o tutores, así como la estrategia para el regreso a clases que establezca la autoridad correspondiente
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
DAR UN CLICK EN EL ENLACE DEL DOCUMENTO A DESCARGAR